Laura Segovia repite como jurado en danza española

Su entusiasmo por todo lo que hace y su profesionalidad, han sido claves en la elección, por segundo año consecutivo, de Laura Segovia como la persona experta en danza española de nuestro jurado.
Laura Segovia fue la socia fundadora, en 2011, de Flamenquería Sevilla, y su directora hasta 2014. Durante 2015 ocupó el cargo de dirección pedagógica y cultural en la Universidad de Flamenco de Madrid. Además, Segovia ha apoyado el flamenco en su desarrollo en Rusia, organizando eventos como "Viva España" y llevando hasta allí a docentes y artistas españoles para impregnarles de nuestra cultura.


Como formadora y artista, Laura Segovia trabaja en Malta, Sudeste Asiático, Italia, Rusia y España, impartiendo talleres, cursos intensivos, clases generales y particulares en diversas ciudades de cada país, así como actuaciones con su propia compañía. Además, participa como jurado en concursos como "Al Rojo" en Sevilla, Barcelona y Moscú.
 
En la actualidad, Segovia también se encuentra inmersa en la preparación de su próximo espectáculo y su proyecto de coaching para artistas.
 
Más información en www.laurasegovia.es

Comparte esta noticia