Carolina Pozuelo formará parte del jurado de la edición 2018 como experta en danza española

Carolina Pozuelo es titulada en la especialidad de Danza Española y Flamenco por el Real Conservatorio Profesional de Danza de Marienma en Madrid.

La bailarina y coreógrafa cuenta con una experiencia de 15 años como docente e intérprete de danza en diversas compañías del ámbito nacional e internacional como la Compañía Antonio Gades, Nuevo Ballet Español, Compañía de Joaquín Cortés, Compañía Flamenco Vive o Compañía de Miguel Ángel Verna, entre otras.

En su labor coreográfica ha sido respaldada y patrocinada en sus recientes creaciones por la SGAE AECID y CDC. Sus obras “De la Habana vengo a la Habana voy”, “Orígenes en clave cubana” y “Clavileño, sueños en movimiento” defienden su propia concepción de la danza como pluralidad artística en la que las distintas disciplinas interactúan para crear algo bello.

Carolina colabora a su vez como intérprete y coreógrafa incorporando la danza a otros géneros artísticos como son las compañías de “Le tendre amour” y “Quatourvoce”.

En su labor docente ha trabajado en diversas escuelas de danza en el territorio nacional realizando a su vez master class en Europa, EEUU y Cuba.

Es su labor pedagógica aúna la psicología y la danza desarrollando el programa MBID de entrenamiento para el bailarín e impartiendo clases de Flamenco Consciente, donde el movimiento se convierte en herramienta expresiva con el fin de ayudar a las personas a encontrar una forma de liberación y disfrute personal.

Más info: www.carolinapozuelo.com

Comparte esta noticia